Música

Enseñanzas oficiales y Especialidades

Enseñanzas oficiales

En la EMMDAT impartimos enseñanzas regladas de música para obtener el Grado Elemental en Música homologado por la Junta de Andalucía. Para obtenerlo, debes aprobar 4 niveles de la asignatura Lenguaje Musical, 4 niveles de los instrumentos señalados más abajo como oficiales o de canto, y dos niveles de asignaturas grupales.

  • 1º Curso: Lenguaje Musical 1 (2hs por semana) + Instrumento o Educación Vocal (1h por semana)
  • 2º Curso: Lenguaje Musical 2 (2hs por semana) + Instrumento o Educación Vocal (1h por semana)
  • 3º Curso: Lenguaje Musical 3 (2hs por semana) + Instrumento o Educación Vocal (1h por semana) + Agrupación (1h por semana)
  • 4º Curso: Lenguaje Musical 4 (2hs por semana) + Instrumento o Educación Vocal (1h por semana) + Agrupación (1h por semana)

¿Te interesa inscribirte? ¡Hazlo hoy!

Solicitar información

Enseñanzas no oficiales

Clases de canto y de todos los instrumentos. Elige tu instrumento favorito y consúltanos los horarios disponibles. Damos clases en grupos reducidos, de no más de 4 personas por clase para que puedas aprovechar el tiempo al máximo.

Solicitar información

Piano

El piano, el rey de los instrumentos. Clases de piano para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados y de todas las edades. La especialidad de piano forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Solicitar información

Guitarra Flamenca

El corazón del flamenco, la guitarra. En la EMMDAT contamos con Antonio Soto como profesor de guitarra flamenca.

Guitarra Clásica

Ven a aprender guitarra con los mejores profesores de Málaga. La especialidad de guitarra clásica forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Guitarra Eléctrica

¿Te gusta el rock, el funk, el metal? Aprende a tocar la guitarra eléctrica en la EMMDAT. Clases de todos los niveles, desde principiante a experto, y para todas las edades a partir de 8 años.

Violín

Ven a aprender violín a la EMMDAT, a partir de 8 años. La especialidad de violín forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Viola

La especialidad de viola forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Violonchelo

La especialidad de violonchelo forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Contrabajo

La especialidad de contrabajo forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Bajo Eléctrico

Si te gusta el rock, el funk o el pop, ven a aprender bajo eléctrico a la EMMDAT. Todos los niveles para niños, adolescentes y adultos.

Batería / Percusión

Clases de batería y percusión para todos los niveles. Cajón flamenco, percusión latina, percusión para orquesta. La especialidad de percusión forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Flauta

Clases de flauta y flauta travesera a partir de 8 años. La especialidad de flauta forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Clarinete

Clases de clarinete para niños, adolescentes y adultos. La especialidad de clarinete forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Saxofón

Clases de saxo para niños, adolescentes y adultos. La especialidad de saxofón forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Trompeta

Clases de trompeta para niños, adolescentes y adultos. La especialidad de trompeta forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Trompa

Clases de trompa para niños, adolescentes y adultos. La especialidad de trompa forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Trombón

Clases de trombón para niños, adolescentes y adultos. La especialidad de trombón forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Tuba

Clases de tuba para niños, adolescentes y adultos. La especialidad de tuba forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Canto

Clases de canto para niños, adolescentes y adultos. Lírico y moderno. La especialidad de canto forma parte de las Enseñanzas Oficiales (Grado Elemental de Música).

Canto flamenco

Belleza y tradición. Si te apasiona el flamenco, ven a aprender a cantar flamenco con los mejores profesores.